PLUVIÓMETROS

Pluviómetro digital para grabación automática de Lluvia

Registrador de datos de pluviómetro (métrico) HOBO

El medidor de lluvia de registro de datos, es un sistema de recolección y registro de datos de lluvia que funciona con baterías que incluye un registrador de datos de eventos colgantes HOBO ®, integrado en un pluviómetro de cubeta basculante. Este modelo registra automáticamente hasta 3200 mm de datos de lluvia que se pueden usar para determinar las tasas de lluvia, los tiempos y la duración. También registra la temperatura cuando se usa con un escudo de radiación solar opcional ( Escudo de radiación solar RS1 o M-RSA ). Se requiere una estación base o transporte.

Estación HOBO MicroRX

La estación compacta y robusta HOBO MicroRX, es una solución celular fácil de implementar y de bajo costo para un monitoreo de campo confiable a largo plazo. Hay dos opciones de fuente de alimentación disponibles: un panel solar para implementaciones extendidas y baterías reemplazables por el usuario para un montaje flexible en ubicaciones cubiertas o protegidas. La estación incluye entradas para hasta cinco de los sensores plug-and-play de grado de investigación de Onset, y se puede pedir con una entrada de sensor de nivel de agua adicional con conversión de flujo integrada. Las alarmas configurables del lado de la estación activan notificaciones inmediatas de condiciones críticas, y la plataforma HOBOlink basada en la nube de Onset facilita la visualización, el acceso y el intercambio de datos.

Sensor inteligente de pluviómetro Davis® de 0.2 mm

Los sensores inteligentes Davis® Rain Gauge, cuentan con el nuevo diseño AeroCone®, para una mejor precisión de medición en condiciones de viento fuerte. Este medidor está hecho de plástico ABS estabilizado a los rayos UV para proporcionar un sensor rentable para la medición de lluvia, y es compatible con plug-and-play con todas las estaciones meteorológicas HOBO.

También disponible en un modelo inalámbrico para usar con el sistema de monitoreo de campo HOBOnet .

Características destacadas

  • El diseño aerodinámico reduce la cantidad de captura de lluvia perdida en condiciones de viento, lo que resulta en datos de lluvia más precisos.
  • La apertura del colector de 16,5 cm (6,5 “) cumple con las pautas de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

Energía del panel solar de 5 vatios

Este panel solar, es adecuado para la mayoría de las ubicaciones. Incluye soporte de 45 grados para montaje en mástil.