Introduciendo Las Balanzas Equinox y Solis

 

Adam Equipment ofrece una amplia selección de balanzas de alta precisión diseñadas específicamente para laboratorios exigentes. Simple de configurar y operar, las balanzas Adam brindan resultados confiables rápidamente. La construcción duradera y las características inteligentes las hacen ideales para todas las aplicaciones de laboratorio, incluidas las pruebas médicas, químicas, farmacéuticas y de alimentos.

Las balanzas analíticas y semi-micro Equinox brindan una precisión notable a laboratorios que realizan pruebas muy detalladas. La serie Equinox es ideal para instalaciones de investigación y control de calidad, educación científica, conteo de precisión, y aplicaciones de producción y fabricación que requieren resultados excepcionalmente precisos. Ocho modelos analíticos ofrecen capacidades de 120g a 510g y 0.01mg de legibilidad. Su pantalla táctil proporciona un funcionamiento intuitivo, con menús accionados por iconos y aplicaciones y funciones fácilmente accesibles. La pantalla de cinco pulgadas ofrece una resolución de 800 X 480 píxeles para una excelente visibilidad.

Equinox Semi-Micro y Modelos Analíticos

Con un funcionamiento intuitivo, las balanzas Equinox ofrecen resultados notablemente precisos en tareas de pesaje complejas.

Caracteristicas:

Solis Semi-Micro y Modelos Analíticos

Las balanzas Solis ofrecen una excelente solución para tareas pesadas complejas.

Caracteristicas:

  • Modelos de precisión, analíticos y semi-micro
  • Pantalla gráfica de alta resolución
  • Siete aplicaciones
Ver recursos del distribuidor >
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *