EQUIPOS DE HIGIENE AMBIENTAL

CALIDAD DEL AIRE

Monitor de la calidad del aire ambiente AQM 65 de AEROQUAL®

El AQM 65 es una estación integrada de medición de la calidad del aire ambiental que arroja valores comparables con los valores de referencia de los equipos aprobados por la EPA. Se puede solicitar con un sistema de auto calibración integrado.

El equipo puede medir hasta 20 parámetros incluyendo:

Ozono, Nox, CO, SO2, VOC, H2S, NMHC, CO2, PTS, PM10, PM2.5, PM1, ruido, lluvia, temperatura, humedad, presión barométrica, velocidad y dirección del viento.

Se puede integrar a una red de comunicaciones para el monitoreo remoto de la data.

Monitor de la calidad del aire ambiental en construcciones  AQS 1 de AEROQUAL®

El AQS 1 es un monitor específicamente diseñado para medir los parámetros principales encontrados en los proyectos de construcción:. PTS o PM10 o PM2.5 y NO2.

Monitor de ozono  AQS 1 de AEROQUAL®

El AQS1 es un monitor compacto para la medición continua y en tiempo real de ozono (O3).

Monitor de polvo Dust Sentry de AEROQUAL®

El monitor Dust Sentry está diseñado para medir concentraciones de material particulado como PTS, PM-10 o PM-2.5. Puede ser configurado de muchas maneras para diferentes aplicaciones como: construcción, rellenos sanitarios, minería, transporte, consultoría e investigación.

Gas Clam 2: ION®

Monitoreo continuo de suelo / gas de tierra

GasClam 2,  recopila datos de concentración de gas en el suelo, así como los parámetros que se conocen para controlarla: presión subsuperficial, presión atmosférica y nivel de agua.

Características clave:

  • Monitoreo continuo de gas (metano, dióxido de carbono, oxígeno, sulfuro de hidrógeno y VOC) con intervalos de registro configurables.
  • Presión y monitoreo atmosféricos continuos del pozo con intervalos de registro configurables.
  • Implementación a batería durante más de 3 meses (dependiente en la frecuencia de registro).
  • Opción de energía externa para implementaciones extendidas.
  • Intrínsecamente seguro para su uso en atmósferas explosivas.
  • Instalación discreta.

Medidor de la calidad del aire ambiental modelo HAZ – Scanner EPAS de HazDust®

El HAZ-SCANNER EPAS es un instrumento portátil para medición de parámetros ambientales.  Puede ser configurado para medir hasta 14 parámetros simultáneamente.  El modelo estándar viene con una configuración para medir: PM10, NO2 y CO.  Consulte con un asesor de ventas para mayor información sobre las opciones de configuración.

RUIDO

Sistema portátil  modelo NMS044 de Larson Davis®

El sistema portátil incorpora un sonómetro 831C Clase I para la medición continua de ruido sin necesidad de corriente eléctrica o baterías.  La información puede ser enviada vía un sistema 4G.

Consulte a un asesor de ventas para mayor información.

Sonómetro ambiental SoundAdvisor 831C de Larson Davis®

El sonómetro SoundAdvisor Modelo 831C es un instrumento especializado para la medición de ruido ambiental.

Características:

  • Clase 1
  • Cumple con IEC 61672-1
  • Diseñado para la medición de ruido comunitario
  • Puede medir reverberación, tonalidad y otros parámetros acústicos en edificios
  • Puede ser usado para mediciones ocupacionales
  • Validado para reducción de ruido
  • Correlación NVH
  • Medición de potencia sonora
  • Medición en banda ancha o estrecha (octavas o tercias de octavas de banda,)

CALIDAD DE AGUA

Sonda multi paramétrica Aqua TROLL 600 de In Situ®

La sonda Aqua TROLL 600 es una sonda multi-parámetros que puede armarse según sus necesidades.  Combina varios sensores para la medición de parámetros de la calidad del agua incluyendo: RDO, pH/ORP, turbidez, conductividad, temperatura y presión.  Se pueden agregar otros parámetros adicionales: amoniaco, cloro y nitratos.

La sonda puede comunicarse a través del teléfono celular permitiendo acceder a la data remotamente con la aplicación VuSitu Mobile App para Android™.

Sondas multi paramétricas de In Situ®

Ofrecemos una amplia variedad de sondas multi-paramétricas para un número plural de aplicaciones.  Consulte con un asesor de ventas que lo ayudará a seleccionar la mejor opción para sus necesidades.

Medidores de nivel de In Situ®

El Aqua TROLL 200 Data Logger mide y registra el nivel de agua, presión, conductividad y temperatura.

Está construido de titanio para resistir la corrosión.

Sonda multiparamétrica Aqua TROLL 400

El Aqua TROLL 400 simplifica la toma de decisiones con un conjunto fijo de sensores que miden:

  • Conductividad, salinidad, sólidos disueltos totales, resistividad y densidad reales y específicas
  • Oxígeno disuelto (óptico RDO®)
  • ORP
  • pH
  • Temperatura
  • Nivel de agua y presión de agua (absoluta)

Resistente y compacto, el Aqua TROLL 400 se puede implementar durante meses de funcionamiento sin supervisión en condiciones de campo difíciles. Y debido a que es fácil de instalar y mantener, ahorra en capacitación y reduce los viajes al campo.

Los protocolos de comunicación abiertos interactúan fácilmente con su sistema de telemetría existente. Acceda a los datos en cualquier momento con una radio, controlador, registrador de datos, muestreador, sistema de telemetría, sistema SCADA / PLC o servicios de datos HydroVu.

Sonda multiparamétrica Aqua TROLL 500

El Aqua TROLL 500 es una sonda multiparamétrica totalmente personalizable con sensores intercambiables y una interfaz de teléfono inteligente que proporciona datos precisos y permite una calibración simplificada, visualización de datos panorámicos y creación de informes. Ideal para aplicaciones de verificación y creación de perfiles cuando se usa con un Wireless TROLL Com o monitoreo a largo plazo con VuLink.

El Aqua TROLL 500 ofrece la flexibilidad, confiabilidad y robustez que necesita para verificación puntual, muestreo de bajo flujo, monitoreo remoto y monitoreo a largo plazo de agua o aguas pluviales. La construcción de titanium resistente a la corrosión soporta entornos hostiles, y una lectura LCD conveniente del estado y la conectividad del sensor le brinda confianza en su implementación.

Las opciones del sensor incluyen temperatura, presión, conductividad, pH / ORP, oxígeno disuelto resistente (RDO®), turbidez, clorofila a, ficocianina (BGA-PC), ficoeritrina (BGA-PE), rodamina WT, amonio (ISE), cloruro ( ISE) y nitrato (ISE).

Sonda multiparamétrica Aqua TROLL 600

El Aqua TROLL 600 es una sonda multiparamétrica totalmente personalizable con sensores intercambiables, batería de larga duración y una interfaz de teléfono inteligente que ofrece datos precisos y permite una calibración simplificada, vista panorámica de datos y creación de informes. Ideal para implementaciones a corto y largo plazo. Disponible en opciones ventiladas y no ventiladas.

El Aqua TROLL 600 está diseñado para una precisión y fiabilidad óptimas. Verifique la pantalla LCD incorporada para ver la disponibilidad general, la duración de la batería, el registro interno y el estado del sensor. El Aqua TROLL 600 tiene un puerto de limpiaparabrisas y 4 puertos de sensor inteligente que permiten la configuración del usuario final de los parámetros de detección.

Las opciones del sensor incluyen temperatura, presión, conductividad, pH / ORP, oxígeno disuelto resistente (RDO®), turbidez, clorofila a, ficocianina (BGA-PC), ficoeritrina (BGA-PE), rodamina WT, amonio (ISE), cloruro ( ISE) y nitrato (ISE).

RDO AZUL

RDO Blue, utiliza la tecnología patentada Optical Rugged Dissolved Oxygen de In-Situ, un método de medición de oxígeno disuelto aprobado por la EPA ideal para medir el OD y la temperatura incluso en los entornos más hostiles. Esta sonda de oxígeno disuelto de bajo mantenimiento, apta para uso manual o despliegue a largo plazo en agua dulce o salada, ofrece un rendimiento robusto a un costo menor que otros medidores de oxígeno disuelto.

RDO BLUE

RDO Blue no requiere calibración ni acondicionamiento antes de la implementación y no usa membranas. La tapa del sensor inteligente RDO reemplazable almacena los coeficientes de calibración para una configuración automática y sin errores. Y un sistema único de tres capas proporciona una resistencia inigualable a los productos químicos y la abrasión.

Utilice el protocolo de comunicación Modbus / RS485 incluido para integrarse fácilmente con sistemas PLC o telemetría con servicios de datos HydroVu para retroalimentación en tiempo real y control de procesos.

aqua-7

RDO PRO-X

La sonda de oxígeno disuelto RDO PRO-X utiliza tecnología óptica para medir el oxígeno disuelto y la temperatura en entornos de proceso exigentes. Esta sonda duradera no requiere calibración ni acondicionamiento antes de su despliegue y no utiliza membranas. La tapa del sensor inteligente RDO reemplazable almacena los coeficientes de calibración para una configuración automática y sin errores.

aqua-7

Aqua TROLL 100 Data Logger

El registrador de datos Aqua TROLL 100 mide y registra la conductividad y la temperatura. Un diseño de celda de conductividad único permite un rango de medición amplio y preciso en un instrumento de diámetro estrecho. La construcción de titanio resiste la corrosión, lo que hace que el registrador de datos Aqua TROLL 100 sea ideal para proyectos de monitoreo de aguas costeras, de remediación y de minas.

Parámetros