Básculas de salud y estado físico

 

Adam Equipment ofrece una línea completa de básculas y balanzas para aplicaciones de salud y bienestar. Con una construcción robusta, operación fácil y características prácticas, nuestras básculas y balanzas se pueden encontrar en los consultorios médicos y pediátricos, hospitales, clínicas, casas de retiro, centros de rehabilitación, laboratorios médicos, escuelas, gimnasios e instalaciones de aptitud.

  • Las balanzas de peso corporal profesional de Adam Equipment fácilmente evalúan la altura y el peso del paciente, y puede calcular con precision el indice de masa corporal (IMC)
  • Para porciones precisas de alimentos en el control de la dieta, las balanzas de Adam pueden medir con precisión artículos de comida.
  • En laboratorios de los hospitales, las balanzas de Adam son adecuadas para el pesaje de muestras, medición y calculación de medicina especializada y para el pesaje de bolsas de sangre.
  • Para formular tónicos a base de hierbas, tinturas, compuestos y suplementos nutricionales, las balanzas compactas de Adam ofrecen mediciones precisas de ingredientes.

Profesionales de la salud y entusiastas de entrenamiento en todo el mundo recurren a Adam para soluciones de pesaje que ofrecen rapidez, desempeño y valor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *